Image Map

jueves, 13 de octubre de 2011

BIEBER-PARADE

Hora sábado, 29 de octubre · 12:30 - 15:30 --------------------------------------------------------------------------------
Lugar Guayaquil: Parque la Kennedy Alado de heladerias "Pinguino" Quito: Parque la Carolina Alfrente del Mall "Jardin" --------------------------------------------------------------------------------  
Creado por ClUb De fAnS JuStIn BiEbEr EcUaDoR --------------------------------------------------------------------------------  
Más información La tan Esperada y ansiada Bieber Parade en Quito y Guayaquil ya tiene Fecha Sera este 29 de Octubre A las 12:30  
En Quito sera en : Parque la Carolina alfrete del Mall Jardin y  
En Guayaquil sera en : Parque La kennedy Alado de la Heladeria Pinguino .
Cual es el motivo de Esta Bieber Parade ? Es para Hablarles sobre las Credenciales , Camisas y sobre Todo sobre nuestro nuevos proyectos la cual te incluye a Ti!!! y Tambien hablaremos sobre la tan hablada BELIEVE TOUR aclararemos todas tus dudad y MUCHAS SORPRESAS MAS TENDREMOS ... Asi que no te puedes perder esta BIEBER PARADE EL 29 DE OCTUBRE A LAS 12:30 .
LLEVA todos tus posters de justin y abosutamente todo lo que tengas de el . No te Puedes Perder por nada Del Mundo.... Att: FCOEJustin - BHBEuador Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. quiero ser parte del cub de fans de justin.... LO AMO

    ResponderEliminar
  2. hey xfa cuando JB vega a ecuador avisenme dejenme un mail o un MSJ al celu ste es el numero 069289345 y me email elflako292009@hotmail.com soy de cuador graxias :P xD

    ResponderEliminar
  3. ola justin bieber me llamo joselyn tengo 11 anos y quisiera que tu me des una oportunidad que si pudiera cantar com vos soy muy fanatica y quisiera que escuches mi vos para que tu me ayudes quisiera con fiar en ti ayudame como usher te ayudo siiii porfaaa no sabessss cuanto te a<moooo y tu eres re bueno por eso quise desir esto bailo tambien y canto actuo i mucho mas como vos dises never say never nunca digas nunca porfaaaaaaaaaaaa llamame siiii 2808573 o 097330237siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii comfio en ti eres super que bueno y cuando te presentes me avisas al correo resident_eviljosue@hotmail.com mis primas piensan que soy boba que tu no vas a venir para aca ayudame si porfaa io te rquiero siiiii si me kieres ayudarme solo llamame o avisame por correo electronico vivo en duran primavera 2 sect 1b mz 21 villa 8 siii porfa ecuadorrr t kieroooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. me podrias decir cuando viene y cuando venderan los boletos plis estoy tan fuera
    lose soy belieber pero no conformo ninguna comunidad solo quiero saber eso para poder ir a verlo digamen siiiii

    ResponderEliminar
  5. esta reunion es el mismo dia para guayaquil quisiera saverlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien x fas quiero pertenecer al club como hago

      Eliminar
  6. me puedes avisar cuno venga jb a este correo electronico alejandra.2000@live.com

    ResponderEliminar
  7. Me pueden decir cuando esq hacen las Bieber Parade? Y si hay este año 2013? Ahhh me envian cuando Justin Bieber venga aca les dejo mi face Alexa Alvarado B

    ResponderEliminar
  8. Este año 2013 tambien hay ? Por favor diganme

    ResponderEliminar
  9. POr mi lado Justin me mama la verga me lachupa como mercocha,
    solo de ver esos labios me produce que me mame la polla, la que creo esta web definitivamente le encanta la verga negra y venosa como a justin marica afeminado.

    mejor canta el man con huevo adentro.

    Atentamente.

    El que le da por culo a justin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un estupido justin es el mejor de todos y si a ti no ye gusta pss q pena tragatelo y no digas babosadas!!! :(

      Eliminar
  10. Bieber Parade si hay es el 29 de Octubre!
    En Guayaquil: Parque la Kennedy Alado de heladerias "Pinguino"
    En Quito: Parque la Carolina Alfrente del Mall "Jardin"
    es alas 12:30 Cual es el motivo de Esta Bieber Parade ? Es para Hablarles sobre las Credenciales , Camisas y sobre Todo sobre nuestro nuevos proyectos . Tambien hablaremos sobre la tan hablada BELIEVE TOUR aclararemos todas tus dudad y MUCHAS SORPRESAS

    ResponderEliminar
  11. Hey!! Anonimo!! Q' t pasa Imbecil apuesto Qe Justin es mas Guapoo Qe tuuuu!! Demente mejor Comprate un ''Chanchito'' y ahorrate tus estupiDos! Comentariosss...

    ResponderEliminar