Image Map

lunes, 23 de agosto de 2010

♥ ¿Mentiras para lograr fama y dinero?


Justin Bieber, Miley Cyrus, Paris Hilton y Lady Gaga ¿Mentiras para lograr fama y dinero?

Famosos por sus famosas "noticias" El negocio de un rostro está de moda con productos pre-fabricados y para todos los gustos. Detrás, existen manos y campañas de márketing agresivo para lograr el objetivo: llamar la atención y llenarse de dinero.

LADY GAGA
Un caso extremo y abusivo... hasta un niño que apenas habla, pronuncia su nombre o algún "coro" de sus canciones. Lady GAGA, la número uno en búsquedas de YouTube, nos vende diariamente mentiras y "jugadas" de mercado con sus excéntricas declaraciones o muestras de provocación a lo Madonna; el falso pene, plagios por doquier, declaraciones contradictorias y la lista es larga, tan larga como su real edad.

PARIS HILTON
Pionera en este tipo de recursos de mercadotecnia: Que hablen... mal o bien pero ¡que hablen!
Sexo y glamour, una combinación perfecta para pasar de la sombra de un millonario a la luz propia.
Paris Hilton con su cara angelical, vende todo lo que toca hasta Canciones desafinadas o una simple aparición en algún programa es garantía de audiencia. La gente quiere morbo y lo consume. Es sin dudas la "Reina" del show.

JUSTIN BIEBER
El carismático "Justin" la joya más deseada por los adolescentes, todos los días nos trae su historia particular... Por eso, él se deja querer, ya sea por sus fans o, también, por sus colegas de profesión.
El astuto mercado que le rodea saca a la luz un culebrón y hoy los rumores sobre una posible relación del artista no han tardado en dispararse tras la actuación de Justin Bieber y Jessica Jarrell en el Air Canadá Centre de Toronto.
Aparecieron en el escenario agarraditos de la mano, además de compartir miradas cómplices y gestos cargados de ternura durante toda la noche.
Entonces... dónde está la "relación" con Emma Watson, protagonista de la saga 'Harry Potter'? (una mentira tras otra con tal de vender).

MILEY CYRUS
Hija de un no muy reconocido cantante, la estrellita de Disney Channel patea el tablero, saca su propia "marca" y nuevo "look"... claro, las niñas crecieron y consumen rebeldía. Ahora ella es la dueña de sus ingresos millonarios. Su reciente video contrasta su antigua imagen de niña bien. Los productos Disney son desechables por una simple razón: venden a los más pequeños y su canal es para ese target. además... siempre inventaran otro que siga sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario