Image Map

viernes, 16 de julio de 2010

Justin Bieber: ¡Impone su estilo!




Miles de chicos se visten y peinan como él, su música hace delirar a las adolescentes del planeta.
Cuando visitó un colegio de Atlanta, las fans se treparon sobre los buses escolares para verlo de cerca, promocionando su disco en un mall de Long Island llegaron 35 patrulleros con uniformados para controlar a las chicas, en Australia cancelaron un evento por la seguridad de las fans.

“Me alegra la bienvenida que me dan y el amor que sienten por mí alrededor del mundo, pero quiero que todos recuerden que la seguridad de mis fans está primero”, es lo que escribió en su twitter. La Biebermanía se ha desatado de eso no cabe duda y todas sus canciones son un hit: One Time, Baby (¡nuestra favorita!), Somebody to love, Eenie Meenie, Never say never. Justin lo disfruta y ya tiene planes para el primer millón de dólares que haga: “Le compraré una casa linda a mi mamá, la de sus sueños”, dijo emocionado. Justin es considerado como el artista joven masculino con mejor debut desde Stevie Wonder, en 1963. Por un lado hay quienes ven su potencial por ser tan popular a tan poca edad, y otros ven un problema incipiente: porque está a punto de cambiarle la voz. ¿Quién piensa en eso ahora?...¡ni él!.

Mi chica ideal debe…
Por el momento, su álbum debut ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo. Justin es un digno exponente de una generación criada bajo la luz de la Internet. “Él es diferente a los otros músicos: él tiene corazón”, explica una fan y es conocida la afición de Justin por responder personalmente a cada una de las consultas que le hacen sus seguidoras en su twitter.

A pesar de su edad, Justin Bieber tiene las cosas muy claras. A la hora de elegir las cualidades en una mujer, el cantante antepone la inteligencia a la belleza. De hecho, ha confesado que él sólo saldría con una chica lista con la que pudiera mantener una conversación interesante. "Mi chica ideal necesita tener una personalidad agradable, buen sentido del humor, ojos bonitos y harto cerebro", reveló. La vida de Justin Bieber no es perfecta. Tras esa imagen de conquistador y tierno, el ídolo juvenil de 16 años ha tenido que pasar por la dura separación de sus padres y ahora ellos están entrampados en una dura batalla legal por su custodia. El cantante no se ha pronunciado en torno a esta historia, pero según algunos medios, la batalla legal recién empieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario